jueves, julio 18, 2024

“Tengo muchos kilos y qué importa”: Maite Perroni se puso los pantalones ante las críticas de sus seguidores

No todo es color rosa en el mundo artístico. Las críticas en redes sociales muchas veces han afectado fuertemente a los famosos, pero en el caso de la actriz mexicana ha sido diferente

Recientemente Maite Perroni le dio la bienvenida a su primera hija, y aunque la mayoría de sus seguidores se emocionaron con la noticia, otros la aprovecharon para destruir.

El cambio físico de una madre que dio a luz es inevitable, Perroni lo sabe y se lo recalca a cada uno de sus fans que la han criticado por los kilos de más.

“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos”, expresó la actriz en redes sociales.

Además aseguró que ella está feliz por tener la dicha de dar vida, de ser madre.

“Qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar cómo somos”, agregó.

La RBD afirmó que entiende que algunas de las personas quieren seguir los estereotipos de la sociedad, pero para ella es más importante saberse sana y feliz junto a su pequeña hija.

“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir. Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no qué más da, es lo menos importante”, concluyó.  

Recordemos que Lía, la pequeña bebé de Maite Perroni y el empresario Andrés Tovar, nació el pasado 16 de mayo de 2023 y desde entonces la actriz y cantante no ha parado de trabajar.

Maite se encuentra en medio de la gira de RBD “Soy Rebelde Tour” y actualmente recorren Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

¿Irina Baeva olvida a Gabriel Soto en los brazos de Víctor González?: el empresario rompe el silencio

Irina Baeva es vinculada con un famoso empresario tras separarse de...

Geraldine Bazán no tolera comentarios de Maxime Woodside y la encara ante la ley

Geraldine Bazán interpuso una demanda contra Maxime Woodside y sus aliados....

Salen a la luz impactantes detalles sobre la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa dando de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x