sábado, marzo 2, 2024

Tenoch Huerta: “Nunca imaginé ser actor porque en México los actores son blancos”

El actor mexicano aseguró que Marvel hizo una “inclusión natural y muy hermosa” al contratarlo

Tenoch Huerta, quien le da vida a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, habló sobre cómo se sintió al interpretar a este personaje de la última entrega de la fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel y su experiencia de ser actor.

“Fue sorprendente, nunca imaginé ser actor porque en México los actores con blancos, no de piel morena. Pero entonces, esto pasó y me convertí en un actor, trabajo en múltiples series y películas, ahora estoy aquí en este mundo, con este director, en este proyecto”, comentó Tenoch.

Huerta defendió a capa y espada su participación así como también la de los latinos en producciones internacionales.

“Es genial porque es natural. Tú puedes sentir que no está forzado, no como la gente que insiste en decir ‘esto es inclusión forzada’ o ‘Lo están forzando’. No es la verdad, es normal, es hermoso y es natural. Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el intérprete mexicano.

Recordemos que desde el anuncio de la participación de Tenoch al nuevo filme de Black Panther los internautas aseguraron que se trataba de una inclusión forzada y los comentarios clasistas y racistas no se hicieron esperar. Hoy, después de mucho tiempo, Huerta decidió pronunciarse.

Lo último

Descubre más historias

Famoso actor mexicano renuncia a Netflix tras ser acusado de “depredador sexual”

Luego de que una mujer lo señalara, el actor mexicano decide...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x