InicioFAMOSOSTeresa Giudice llama ‘perra’ a la ‘inmigrante’ Sofía Vergara

Teresa Giudice llama ‘perra’ a la ‘inmigrante’ Sofía Vergara

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Teresa Giudice no dudó en despotricar de Sofía Vergara, porque la colombiana -dijo- no quiso tomarse una fotografía con ella y le dio una mala actitud.

- Advertisement -


En un panel de “Getting Real With The Housewives” la personalidad de los realities Teresa Giudice estalló con una serie de insultos como “perra” hacia Sofía Vergara, porque al parecer su comportamiento y su actitud con ella no fueron los mejores.

Anunciar

Para empezar a contar la anécdota que tuvo con la protagonista de “Modern Family”, Teresa Giudice utilizó una frase violenta: “Sofía Vergara: ¡No la soporto!”.


Síguenos en INSTAGRAM


“Sofía Vergara fue grosera”: Teresa Giudice

- Advertisement -

Además explicó entre los gritos del público que ella no quería tomarse fotos con la colombiana, sino que fue su publicista quien se lo pidió, pero a su juicio la nominada al Globo de Oro “fue grosera, le dijo a su agente ¿por qué me haces tomarme una foto con esa mujer?, yo no podía creer que haya dicho eso esa perra”.

Giudice acentuó que “estábamos en el green room y bueno, odio decirlo pero, ya saben, yo soy italiana ella es colombiana. Ella (Sofía Vergara) tiene más acento que yo. Ella debe ser amable por ser inmigrante, sabes”. 

Luego contó que con la única celebridad con la que ha querido tomarse una foto es con Jennifer López, experiencia que fue totalmente distinta porque, según comentó, la actual novia de Alex Rodríguez “es un ser extraordinario y una mujer muy sencilla”.

“Estábamos en el green room y bueno, odio decirlo pero, ya saben, yo soy italiana ella es colombiana. Ella (Sofía Vergara) tiene más acento que yo. Ella debe ser amable por ser inmigrante, sabes”, Teresa Giudice.

Hasta el momento Sofía Vergara no ha respondido a las declaraciones de Giudice, quien consiguió la fama por su participación en el reality show llamado “The Real Housewives of New Jersey”, de la cadena de televisión Bravo. 

Las redes sociales han estallado desde las declaraciones de la mujer de 45 años, unos a favor de Vergara y otros en contra. 

¿Quién crees que tiene la razón?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto