Después de más de 500 días enfrentados, Marjorie de Sousa y Julián Gil, ¡por fin!, pudieron conocer la sentencia del juez a cargo del caso de su hijo Matías Gil de Sousa, quien gracias a la decisión de las autoridades podrá tener una sana convivencia con sus padres.

Por más de año y medio todos hemos sido testigos de una de las batallas legales más arduas entre dos artistas y padres, sin embargo después de tanto desgaste físico y psicológico, el juez a cargo del caso de Marjorie de Sousa, Julián Gil y Matías, fijó una sentencia que los artistas deberán acatar inmediatamente.

La decisión tomada por las autoridades mexicanas beneficiarán tanto a Julián, quien podrá reencontrarse con su hijo tras más de 582 días sin poder compartir con él fuera del Centro de Convivencias, así como a Marjorie, quien obtuvo el permiso del actor para sacar el pasaporte del menor y así pueda viajar con ella fuera de México.

Entre los acuerdos dictaminamos por el juez se encuentran:

  • El pago de una pensión alimenticia, la cual corresponderá al 20% de todos los ingresos de Julián Gil
  • Marjorie de Sousa será quien se quedará con la custodia definitiva de Matías, único punto en común que tenían los actores.
  • Julián Gil autoriza a Marjorie a tramitar el pasaporte del pequeño.
  • Se establecerá un régimen de visitas en donde el actor podrá convivir con su hijo el primer domingo de cada mes desde las 11am hasta las 5pm. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La noticia además fue confirmada por el actor de ‘Por Amar Sin Ley’, quien se puso en contacto con el diario ‘La Opinión’ y aseguró que se encuentra sumamente feliz debido a que podrá ver a su hijo.

“Estoy muy feliz de poder reencontrame con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, expresó Julián a través de una carta.

Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil el día del nacimiento de Matías

Con esto parece poco probable que el actor apele a la sentencia que se le obliga a dar la quinta parte de todos sus ingresos a Marjorie y solo se le permita estar un día al mes junto al pequeño Matías, justo los días en que viaja a Estados Unidos a conducir el programa ‘República Deportiva’.

Marjorie también se expresó por medio de un comunicado en el que confirmó todos los puntos de la sentencia. “Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matias durante todo este proceso”, dijo la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas