lunes, febrero 26, 2024

¡Ternurita! Así de grande está la barriguita de Eva Longoria

Son pocas las imágenes que Eva Longoria ha compartido desde que anunció que se encontraba esperando a su primer hijo junto al empresario mexicano José Bastón.

La actriz Eva Longoria vuelve a enamorar a sus seguidores a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión con una hermosa imagen de su barriguita que ha crecido notablemente  y con ella el amor de su familia.

A finales de año Eva dio la gran noticia de que se encontraba esperando a su primer hijo con el empresario mexicano José Bastón, con quien la artista no solo se casó sino que además mantiene una bella relación.




Con 42 años la artista declaró que ya se sentía preparada para formar una familia y asumir el rol de madre, el cual hasta ahora le ha sentado de maravilla haciéndola lucir cada día más radiante y llena de amor.



Esta semana Eva compartió una fotografía en su Instagram en donde posó con ropa deportiva, porque su embarazo no le ha impedido continuar manteniendo una vida sana y activa. “Caminata de los lunes en la mañana”, escribió la actriz junto a la imagen que ya acumula más de 300 mil likes en la red social, y cientos de comentarios halagando su innegable belleza.




“Eres hermosa reina”; “felicidades”; “No sabía que estaba embarazada. Estoy muy feliz por ella, será  una mini Eva sexy”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.




Eva antes había compartido algunas imágenes de su embarazo, sin embargo esta es una de las más naturales hasta ahora, ya que se muestra a la mujer y no a la artista; ello ha alegrado enormemente a sus fanáticos que se sienten cada vez más conectados a su vida detrás de los reflectores y el glamur.

famosos

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad