Con un video lleno de amor y ternura, la pequeña Alaïa envió sus mejores deseos a su mamita Adamari López, quien aún continúa hospitalizada debido a una influenza que se complicó y la obliga a estar lejos de su pequeña.

Una de las cosas que más ha entristecido a Adamari López en su hospitalización es estar lejos de su bebita Alaïa, a quien no ha podido ver desde hace un par de semanas debido a que una simple gripe se complicó y ahora tiene que permanecer en el hospital hasta que termine su tratamiento.

Sin embargo, actualmente la tecnología se ha convertido en la herramienta mágica con la que Toni Costa y la pequeña han podido sorprender a Ada para enviarle mucho amor a la presentadora de ‘Un Nuevo Día’.

Un hermoso video que publicó la pareja de la boricua en su cuenta de Instagram, derritió el corazón de todos, mismo que acompañó por el siguiente mensaje: “Lo más bello que verán de mi princesita @alaia ….. que especial que es, te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa. #ElTiempoDeDiosEsPerfecto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

En el material podemos ver a Alaïa y Toni jugando muñecas y hablando de la gran falta que le hace su mamita, mientras que la nena agrega: “Que mami se cure por favor”.

Como era de esperarse el video de inmediato captó la atención de los seguidores de Toni y de Ada, quienes aprovecharon una vez más para enviar los mejores deseos a la boricua, quien aseguró que cada vez falta menos para su salida del hospital.

“Dios te mandará pronto a casa a tu mami”; “Hermosa princesa, tu linda mami pronto contigo, con el favor de Dios”, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas