Si alguien está completamente enamorada de Stormi es su mami Kylie Jenner, quien en los últimos días no ha dejado de mostrar lo feliz que se siente por tenerla en su vida.


Después de que su existencia fuera un completo misterio hasta el día de su nacimiento, baby Stormi, la pequeña hijita de Kylie Jenner, ha enamorado a todo el planeta aunque hasta hace tan solo unos días nadie conocía su pequeño rostro.

Sin embargo, Kylie quien ha demostrado que es la fanática número uno de su hija ha decidido presentarla completamente a través de su cuenta de Snapchat, mientras que el orgulloso padre el rapero Travis Scott, compartió una hermosa fotografía en donde la pequeña también posaba con un divertido filtro de la red social.



En su Snapchat la empresaria de 20 años escribió “mi niña guapa”, refiriéndose obviamente a la bebita quien posee una cabellera castaña oscura y ojos enormes, y hermosos del mismo color.




Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Por su parte, Travis compartió una fotografía del mismo día en donde colocó la leyenda “nuestra pequeña bandida”, en donde obtuvo casi dos millones de likes y miles de comentarios encantadores para su bebita.



Stormi nació el pasado 1 de febrero, día en el que la menor del clan Kardashian – Jenner, decidió dar la gran noticia a sus seguidores de Instagram, a través de un comunicado en donde se excusaba por no contarles antes sobre su bebé, mientras aseguró que deseaba que sus meses de gestación fueran lo más tranquilos posible.

Antes de conocer el rostro de la bebé Kylie publicó en la red social dos fotografías en donde posa con Stormi en brazos y anuncia que la pequeña ya tiene su primer mes de nacida, estas fotografías rompieron records alcanzando más de un millón de likes.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas