Matías Gil de Sousa

¡Ternurita! Matías da sus primeros pasitos – Video

El pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa, ya dio sus primeros pasitos y ante todo el conflicto que existe entre sus padres les regala un destello de felicidad.

Matías Gil de Sousa nació el pasado 27 de enero fruto de la relación que mantuvieron los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa. Desde su nacimiento el pequeño ha tenido que experimentar uno de los procesos de custodia y manutención más mediáticos en México tras la separación de sus padres.

Con tan solo 10 meses Matías dio sus primeros pasitos y su madre Marjorie de Sousa, no pudo evitar darle la gran noticia a sus seguidores, mientras bromeó con el hecho de que el pequeño no quiso gatear.


No te puedes perder: Gabriel Soto acepta practicarse la prueba de ADN con Matías


“Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.




Además, Marjorie explicó que el médico de Matías le aseguró que los niños tienen la conducta de imitar a sus padres, por ello le recomendó que se ponga con él y le muestre cómo debe caminar.


Podría interesarte: Razones por las que Julián Gil se niega a autorizar el pasaporte a Matías


“Ya lo intenté mil veces, me pongo con el todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? Noooo le gusta . Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear. Me ayudan?, añadió la actriz.

Actualmente el conflicto legal entre la artista y su expareja Julián Gil, sigue latente ya que aún no se le permite al actor ver a su hijo bajo condiciones normales y ninguna de las partes ha logrado llegar a un acuerdo sobre la manutención de Matías.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com