Terror en AV Villas: encapuchados generan caos durante protestas en Cali -VIDEO

Una jornada de protesta contra la reforma tributaria en Colombia se salió de control.

Momentos de terror vivieron los empleados del Banco AV Villas,  ubicada en la Plaza de Caycedo, centro de Cali el pasado 28 de abril, cuando sujetos encapuchados ingresaron por la fuerza a la sede destrozando todo a su paso.

En un video registrado por los empleados del banco se ve cómo los vándalos ingresan al establecimiento rompiendo vidrios para saquear y causar daños.

“Se nos metieron, se nos metieron”, grita una de las empleadas quien con voz quebrada narra la situación mientras intenta grabar lo que está sucediendo.

Minutos después los sujetos ingresan a la entidad bancaria y el terror se adueña del lugar con los empleados gritando “aquí hay personas” y pidiendo que no continúen asaltando el lugar.

Lejos de retirarse, estos sujetos toman todo a su paso y golpean los vidrios para intentar ingresar a donde se encuentran los empleados, sin piedad.

Las imágenes inmediatamente se volvieron virales demostrando como una protesta puede convertirse de inmediato en caos, terror y hasta poner en peligro a personas inocentes.

Como era de esperarse, el Banco AV Villas reprochó el comportamiento vandálico e indicó que no solo generaron daños materiales “sino lo más importante, atacando con armas de fuego y armas blancas a los colaboradores que estaban laborando en las oficinas, atentando contra su vida y despojándolos de sus objetos personales y celulares”.

Momentos de tensión en Cali

Tras los sucesos violentos registrados, la Alcaldía de Cali decretó toque de queda y ley seca en la ciudad desde la 1:00 de la tarde.

Y es que no solo destrozaron la sede del banco AV Villas, sino también buses del Sistema Masivo de Occidente, MIO y varias cámaras de fotomultas.

Definitivamente una jornada de terror que dejó a más de uno sin palabras ante la furia de estos manifestantes.