Tesla Motors se está convirtiendo para la industria automotriz lo que Apple es para tecnología informática, el recién presentado Tesla Model 3 está revolcando el mercado de automóviles, sobre todo por ser un auto 100% ecológico.
tesla-model-3-prototipo

 

Tesla Motors es una marca que ha recibido más de 276.000 pedidos en 36 horas por su Model 3, cifra que supera a la venta anual  de todas las compañías de autos de combustión en Europa durante todo el 2015. Sin dudas un fenómeno que tiene en expectativa a todos los que apostamos por un futuro con autos ecológicos.

Se espera su salida a finales del año próximo, ya que de momento es un prototipo exitoso con un costo aproximado de 40.000 Euros, lo cual permitiría la producción en masa de este auto de alta gama.

 

teslamodel3

 

Medirá 4,7 metros de largo, posiblemente con puertas suicidas, frontal que seguirá la línea de los anteriores como el Model S y podría llegar a los 400 km, lo cual lo vuelve todo un sueño. 

tesla-model-3

3 cosas que amaras del Tesla Model 3

  • Aceleración de 0 a 100 en 6 segundos.
  • Baterías con potencia de 346 kilómetros.
  • Súper cargadores que solo necesitan un par de minutos y podrían ser gratuitos. Imagina no gastar ni en gasolina, ni en energía.

El CEO de esta compañía es Elon Musk, también creador de PayPal, quien actualmente desarrolla una velocidad de 1130 kilómetros por hora en un tren bala magnético y quiere volver el Tesla Model 3 toda una experiencia.

tesla-model-3-prototipo

 

Cuando entras a una tienda exclusiva en busca del Tesla Model 3, (No se venden en concesionarios) puedes personalizar tu auto en colores, interiores y hasta el volante, para sentarte a admirarlo todo lo que desees en una gran pantalla. No por nada cientos de personas se agolparon en las puertas para ser los primeros en ordenar uno ¿Necesitas algún otro motivo para desearlo?

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas