Recientemente, Thalí García asistió a la concentración LGTBIQ en Madrid, España, y compartió algunas fotos del evento en su cuenta de Instagram, y aunque recibió muchos mensajes de apoyo, una gran masa también optó por emitir comentarios negativos.
En este sentido, la mexicana no se quedó callada y fijó posición a través de un comunicado.
“Triste despertar en un mundo donde una foto con un maquillaje lindo y colorido puede incomodar a tanta gente. Miren hacia dentro, señores. ¿Qué tienen tan podrido en el alma para que sigan juzgando y criticando gente que no conocen?”, escribió en sus historias.
Leer también: La enfermedad que oscurece la vida artística de Isabel Pantoja
Asimismo, explicó que apoya a la comunidad porque sus hijos están en pleno crecimiento y debe ser empática.
“Creo que tengo la obligación como madre de ser empática con la realidad que nos rodea y que siempre ha existido. Mis hijos todavía están en formación y descubriendo el mundo y quienes serán el resto de sus vidas. Como padres, quisiéramos que crezcan felices y siendo buenas personas», indicó.
También aseguró que tiene una parte masculina, pero aclaró que le encantan los hombres.
“Los que me conocen realmente, saben lo fuerte que es mi energía masculina y lo orgullosa que me siento de ello y también de mis gustos y elecciones. Me siento bendecida de haber podido formar una familia. Dos veces me casé y dos veces la vida me dio la oportunidad de ser madre”, concluyó.