La cantante mexicana demostró que conserva el cuerpo, la actitud y la sensualidad de misma Thalia de hace 20 años.


Thalia decidió celebrar con sus seguidores en Instagram la llegada de sus 46 años. La cantante compartió una publicación con una sexy foto demostrando una vez más que los años parecen no pasarle factura.

Feeling blessed and great today on my birthday! Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple. #hbdtome #blessed #graciasdios”, escribió Thalia al pie de la publicación en donde dejó ver su envidiable figura posando con un bikini.


Thalía recibe un lujoso auto como regalo adelantado de cumpleaños


Los seguidores de la mexicana no dudaron en felicitar a Thalia en la publicación. Después de encender sus redes sociales la cantante compartió una foto junto al regalo que le hicieron sus hijos, un delicioso paste de siete capas.

«¡Qué fin de semana tan espectacular! ¡Gracias a tod@s por tanto cariño, pero mi mejor regalo fue definitivamente el pastel de siete capas, colores y sabores que me hicieron mis hijos! #epic ❤️ #family #happybirthday #surprise #fun #blessed @tommymottola 🎂🎉🌈🦄💃🏼» escribió Thalia al pie de la foto.

La cantante ya había compartido una publicación anunciando su cumpleaños con un detalle de su esposo Tommy Mottola.

 «Last night we had another pre-birthday celebration! The month of august has been full of love! Thank you @tommymottola for the surprise!!!! ❤️🎂 ¡Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias @tommymottola por la sorpresa. ;-)», escribió la mexicana en la publicación.


Thalia presume un sexy abdomen a los 45 años


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas