Thalía

Thalía decidió acabar con los rumores sobre sus cejas ¡Y de que manera!

La cantante mexicana Thalía volvió a la polémica por su aspecto después de ser criticada por abusar del botox.

Si no es por las constantes peleas con su hermana Laura Zapata, o las excentricidades de su marido, Thalía siempre dará de qué hablar. Pero esta vez es por algo, no tan común… ¡Sus cejas!

Resulta que la cantante ha recibido una fuerte ola de críticas tras publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos, después de participar en una de las sesiones de fotos a las que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Según sus detractores, la cantante cambió por completo su aspecto tras darse un retoque en las cejas, lo cual le hacía ver la cara completamente diferente, tanto así que algunos se atrevieron a asegurar que era una personas “irreconocible”.  

Las imágenes de la polémica:

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Al pasar el escándalo en las red social, la mexicana decidió usar su misma cuenta en Instagram, para darles la cara a los seguidores y con un fuerte mensaje responder ante tales acusaciones.

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás como cambia el mundo a tu alrededor. Sé tu misma”.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la cual se ve a Thalía sin ninguna gota de maquillaje en su cara, lo que obviamente hace notar mucho más sus polémicas cejas.



Como se mencionaba anteriormente, este no es el primer ni último escándalo que protagoniza la cantante de 46 años por culpa de sus cambios de look. Hace algunos meses Thalia también recibió acusaciones de que había abusado del botox, a lo cual también respondió a través de sus redes sociales. 

Por cosas como esta, la actriz, cantante, productora, y esposa de Tommy Mottola, quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, se ha podido mantener en el tope de las celebridades más famosas de habla hispana.

 famosos

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes