Thalía continua llenando todos sus conciertos en la gira Latin Love Tour, así como se llena su cuenta de Instagram de comentarios por la controversia generada en una de sus publicaciones.


La actriz y cantante compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram de su último concierto en Los Angeles pero una en especial, está desatando una ola de comentarios de rechazo por lo que muchos de sus fans y seguidores mexicanos han considerado una falta de respeto a su país.

La controversia crece entre posturas a favor y en contra de la cantante. Según uno de los seguidores, Thalía podría acarrear consecuencias legales por haber mostrado la bandera de méxico fusionada con el emblema de la comunidad LGBTI.



“Es hermoso el mensaje que quieres dar a entender, hermosa, pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero que no te multen por “modificar la bandera”. Recordemos que si hay multa por una equivocación en el Himno Nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio”, se lee en uno de los comentarios en su cuenta de Instagram.

«Porque tienes que faltarle al respeto ala bandera nacional??@thalia» dice otro comentario.

Agunos fans han defendido a la cantante restando importancia al detalle de la bandera y tomando el gesto como una forma de apoyo a la comunidad gay en México y Estados Unidos: «La gente x todo se ofende yo lo veo como una bandera gay con el escudo de mexico q simboliza a la comunidad lgtb de ese país y no la bandera de México modificada.», se lee entre los pocos comentarios que brindan apoyo a la imagen compartida por Thalía.



«Qué cachetada acaban de recibir los héroes patrios y el propio Juan Escutia. Y pensar que con Peña Nieto pisoteando al país teníamos. :(#decepción», dice uno de los seguidores de la cantante. 

❤️???? #latinalovetour #latina #love #music #happy @DolbyTheatre #LosAngeles #LA #Hollywood #California #DolbyTheatre Bodysuit by @gus_matta

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

La cantante de 45 años no se ha manifestado públicamente por el debate generado en su publicación y hasta entonces nos quedamos con el resto de imágenes compartidas por Thalía de su concierto en Los Ángeles.


Thalía lanza su propio blog de beauty & fashion – ¡conócelo!





Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas