Según los seguidores de Thalía la cantante ha abusado del exceso de “botox” en su cara porque se muestra en vídeos y fotos con el rostro hinchado.

La cantante Thalía como la mayoría de los artistas celebró la navidad junto a su familia y lo colgó en su cuenta de Instagram, en la publicación dio un saludo navideño a todos sus seguidores, pero lo que sorprendió a sus fans es que su rostro se veía algo extraño y muchos aseguraron que la mexicana había abusado del “botox” en su cara.

En el vídeo en el que se le nota el rostro algo hinchado, la artista colocó “Best wishes to all of you, my loves!!! Peace, love, harmony and joy to the world!  ¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo! 🎄💌🎁❤#HappyHolidays #FelizNavidad#MerryChristmas #FelicesFiestas”.


Conoce el secreto de Thalía para seguir arrasando después de los 40





Entre los comentarios en las distintas publicaciones que realizó Thalía en la ‘Noche Buena’ se lee:

  • ragazza_piubellaQue pena te descompusiste @Thalia era mejor natural
  • aracelicora77Es otra Lynn may, olga Breeskyn. Qué triste no aceptar la edad, la vejez.
  • zandymarquezvp@thalia quedaste super hinchada del botox se le pasó la mano al doctor y te dejo super mal…espero que con el tiempo se te pase
  • dunita_padillaDeja el boxot que al natural eres linda envejece con orgullo
  • oskylove1988Una mujer tan hermosa no tenía necesidad de deteriorar su imagen así

Entre las imágenes que subió la intérprete de “Desde esa noche” hay dos fotos con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew, acompañado de un mensaje navideño.

“Enjoying our traditional pre-Christmas gatherings with family and friends! I love this time of the year. Happy Holidays loves!!! 🎄🎉 Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. 💖 ¡Felices fiestas amores míos! #amolanavidad #navidad#christmas #happyholidays#merrychristmas 🎄🎅🏼🎁💌”

La artista de 46 años no ha hecho ningún comentario con respecto a las críticas que invadieron sus últimas publicaciones de Instagram.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas