Este 14 de julio estuvo de cumpleaños el esposo de Thalía, Tommy Mottola, y como ya es costumbre desde hace 18 años la intérprete del sencillo “Arrasando” utilizó sus redes sociales para felicitar a su pareja sentimental por un año más de vida.

Mediante su cuenta en Instagram Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre de pila de la artista, posteó una fotografía en la que aparece posando junto al empresario, instantánea que acompañó del siguiente escrito: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te mereces toda la felicidad de este mundo. Te adoro mi amor. Te amo siempre”.

Sin embargo, la atención de sus más de nueve millones de seguidores no solo se centró en el romántico mensaje que le dedicó a su pareja, sino en la fotografía que utilizó para felicitarlo pues de acuerdo a los comentarios que reposan en la mentada publicación la mexicana abusó del photoshop en la instantánea para retocar el rostro de su pareja.

Ya parecen de cera los dos”, “Cuánto photoshop Dios mío”, “Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, “Que fotos más editadas”, “Están súper editadas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el mentado post.

Además de estos cuestionamientos, nuevamente salieron a relucir las críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos, pues es importante recordar que la intérprete del tema “No me acuerdo” cuenta actualmente con 46 años mientras que Mottola recién cumplió 69 años.

Él se ve mucho mayor que ella”, “A mí no me gusta esta pareja”, comentan otro grupo de internautas.

Familia de Thalía

Te puede interesar: Famoso rockero argentino confiesa haber asesinado a un hombre a balazos

No obstante, todos los comentarios que giran en torno a esta pareja no son negativos, debido a que otra parte de la población 2.0 optó por felicitarla por su larga relación y la felicidad tan sincera que desprenden el uno por el otro.

Qué bellos y qué ejemplo de matrimonio, Dios los bendiga siempre”, “Eres una gran mujer para un gran hombre”, “Thalía más mujer, Tommy más joven se ve, me gusta la felicidad que reflejan”, «Dios los bendiga siempre«, comentan.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas