La cantante terminó noqueada y con sangre en el rostro después de que El Sol de México impactara su coche de frente con el auto de Jorge Van Rankin.

En uno de los recientes capítulos de Luis Miguel, La Serie se reveló que el cantante sufrió un accidente que por muy poco terminó en tragedia y aunque la historia está cargada de ficción resulta que hubo un percance en el que estuvo involucrado Thalía que pudo acabar muy mal.

Fue en los años 80, cuando ambos artistas triunfaban con sus carreras pero aún sin conocerse. Micky había escuchado hablar de una actriz guapísima, entonces le pidió a su amigo Jorge Van Rankin que se la presentara. 

Thalía
Thalía y Luis Miguel en concierto

Después de la invitación, cuando Thalía baja del hotel, Luis Miguel le pide que se suba con ella y envía a su chófer con su amigo en el carro de adelante. Cuando iban camino al restaurante a LuisMi le bastó distraerse con una radiante Thalía para chocar de frente con el auto de Van Rankin que se había detenido de golpe. 

«Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara», recuerda Thalía de aquel momento.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el



Según comentó Jorge Van Rankin en una entrevista anterior, la interprete de «Amor a la Mexicana» quedó noqueada por las bolsas de aire que se activaron producto del impacto, al punto que llegó a sangrar un poco por la naríz.

«El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas«, explicó la mexicana a los micrófonos de Agencia Reforma.

A pesar del susto, Thalía recuerda aquel día que conoció a Luis Miguel con mucho humor y con algo de nostalgia. “Era un México sin peligro, un País donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, dijo.

Para conocer más detalles del accidente que vivieron Thalía y Luis Miguel el día que se conocieron ve el siguiente video.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas