Thalía tomó una drástica decisión tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi.
El corazón de la cantante está destrozado ante la partida física de Titi, como era conocida cariñosamente la periodista.
Cuando se informó acerca de su fallecimiento, Thalía posteó varias fotografías junto a Ernestina Sodi y las acompañó de un mensaje cargado de nostalgia.
“No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo, totalmente indescriptible, el dolor del que pierde a un hermano. Gracias mi amada, gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida”, escribió hace algunos días.
Ahora, tras culminar los actos fúnebres de su hermana, la mexicana reconoció que necesita tomarse un tiempo para procesar lo sucedido y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que tanto ella como su familia han recibido en los últimos días.
“Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz. A los medios, gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado”, expresó.
Últimos momentos de Ernestina Sodi
Aunque la familia manejó con suma discreción su estado de salud desde el primer día, recientemente una persona cercana a ellos contó algunos detalles.
De acuerdo a lo expuesto por Fernando Islas, la escritora estuvo varios días en España antes de su crisis de salud. Camila Sodi y su exyerno, Diego Luna, le solicitaron cuidar a sus hijos mientras ellos cumplían con sus compromisos laborales.
“Fue a cuidar a sus nietos a España a petición de su exyerno, Camila estaba haciendo una serie, entonces ella estaba en Madrid”, comentó.
Asimismo, compartió que su última conversación con Ernestina Sodi ocurrió dos días antes de que regresara a México.
“Regresando de Madrid tuvo el problema que ya todos saben, le estalló la vena aorta, tuvo dos operaciones y perdió la batalla”, finalizó.