¡Thalía no puede caminar! Todos los detalles del padecimiento que la mantiene alejada de las redes

La polifacética Thalia reveló recientemente que tras sufrir fuertes dolores en la zona lumbar, quedó imposibilitada de caminar, sentarse y hasta acostarse.

Las redes sociales estaban en silencio, faltaba la chispa y el carisma de una de sus reinas, la guapa Thalia, por lo que la actriz decidió que era momento de contar lo que estaba sucediendo.

Y es que según relató la también cantante, ha presentado fuertes dolores de espalda que han convertido su vida en un calvario.

“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele”, comentó Thalia en sus historias de Instagram, a la vez que añadió que este dolor tan insoportable inició tras dejar de hacer ejercicios por un tiempo

“Dejé de hacer ejercicio como por cinco meses y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua y me levanté me quede así (en una mueca de dolor”, indicó.

Finalmente, resaltó que ya está haciendo acupuntura para poder movilizar los músculos internos.

Definitivamente un duro pasaje de su vida que esperamos pase pronto y volvamos a verla divirtiéndose y alegrando a los fans en redes sociales.