Thalía recibió una de las más lujosas sorpresas este fin de semana de celebración para las madres, esto gracias a su esposo Tommy Mottola quien decidió obsequiarle un automóvil deportivo.

El empresario de la industria musical Tommy Mottola esta perdidamente enamorado de su esposa Thalía, a quien constantemente llena de sorpresas, detalles y lujosos obsequios.

Este Día de las Madres no iba a ser la excepción para la hermosa pareja, ya que Tommy sorprendió a la cantante mexicana con un lujoso automóvil deportivo, con el cual le expresó su agradecimiento por ser la madre de sus hijos.

El regalo no solo dejó a Thalía impactada también causó el mismo efecto en el mundo 2.0, en donde casi nadie pudo evitar pronunciarse al respecto.



La sorpresa fue compartida por Tommy en su cuenta de Instagram, en donde escribió “Feliz Día de la Madre”, en el clip se puede ver a la mexicana completamente emocionada por el obsequió de su esposo a quien le dijo: “Estás loco, no puede ser, no puede ser, te amo”.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

El material cuenta con más de 300 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios entre los que destacan: “Lindo detalle, linda pareja. Felicidades”; “Te felicito eres un esposo maravilloso que Dios lo bendiga y a Thalia también gran mujer que pareja tan linda”.

Sin embargo, hubo quienes no vieron el lujoso regalo con muy buenos ojos, lo consideraron excesivo y contradictorio debido a la gran cantidad de pobreza que abunda en muchos países del mundo.



“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos?”; “Busquen un país donde haya pobreza extrema y ayuden un poco. Ese auto podría ser el alimento de miles de niños. Háganlo y se sentirán más felices que subirse a esa joya”, rezan algunas de las criticas.

Esta no es la primera vez que el empresario sorprende a Thalía con un automóvil, el año pasado para celebrar su cumpleaños le obsequió un lujoso carro eléctrico, similar al que tiene Madonna.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas