El empresario y esposo de Thalía, Tommy Mottola, decidió sorprenderla con un lujoso auto marca Tesla en color blanco para celebrar por adelantado el cumpleaños de la artista que será este 26 de agosto





Thalía y Tommy Mottola siempre encuentran un momento propicio para demostrar su amor, en esta ocasión el empresario decidió hacer un regalo de cumpleaños adelantado a la cantante y la sorprendió con un hermoso automóvil último modelo.


Te puede interesar: Get the look: Thalía 2017 Premio Lo Nuestro STEP BY STEP!


La mexicana celebrará su cumpleaños número 46 el próximo 26 de agosto y, su esposo le dio el primer regalo, un carro marca Tesla del año, en color blanco, con asientos de cuero, en definitiva una joya automovilística llena de lujos y confort.

En el video compartido en las redes sociales se escucha a la cantante decir emocionada: ¿Estás loco? Segundos después grita de la emoción y le dice a su esposo “Estás loco, ¡te amo!”.

Happy Birthday THALIA😍😍😍❤️❤️🎂 XOXOXOXOXO @thalia #tesla #birthday #love #family #fashion #soulmate #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

El audiovisual fue compartido por Tommy y ya cuenta con cientos de comentarios y reproducciones. La pareja contrajo matrimonio en una espectacular ceremonia celebrada en la catedral de San Patricio, Nueva York, en diciembre del 2000.


No te puedes perder: Thalía enciende las redes con una bandera de México como LGBTI


Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Recientemente Thalía ha sido blanco de algunas críticas por su espectacular figura. La cantante publicó una fotografía en donde se veía su cuerpo y su bien trabajado trasero, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a especular que se había sometido a cirugía plástica.


Te gustará: Thalía lanza su propio blog de beauty fashion ¡conócelo!


Sin embargo, a través de sus redes sociales la mexicana decidió revelar algunos de sus trucos de belleza, masajes y ejercicios, que la han ayudado a mantener no solo su trasero firme sino que también le han proporcionado su característica cintura de avispa.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas