La cantante mexicana Thalía se ha convertido en el blanco de cientos de burlas en las redes sociales debido a sus ocurrencias y su forma de interactuar.

Thalía se encuentra en medio de una polémica en la cual sus detractores la señalan por su jovialidad y encanto. Sin embargo, ella no dejará que las críticas acaben con su verdadera esencia.

La mexicana siempre está en tendencia, en esta oportunidad usó sus redes sociales para hablar de ‘Toy Storie 4’ y ‘Spiderman Man Far From Home’. Pero sus comentarios y personificaciones no fueron bien recibidos por un pequeño grupo.

Thalía no se queda callada ante las críticas

Con una gran sonrisa en el rostro, la cantante explicó: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”.

“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, agregó.

‘Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré’

Thalía reiteró en su cuenta de Instagram que nada ni nadie logrará cambiarla, ella simplemente es feliz siendo autentica y llenando a sus fanáticos de muchísima felicidad.

“Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”, agregó la guapísima intérprete de ‘Arrasando’.

La cantante sufrió un momento vergorzoso recientemente 

Por otra parte, Thalía no se salvó de una pequeña bromita que le jugó su esposo el empresario Tommy Mottola esta semana.

En un pequeño video en vivo decidió exponer a su amada, a quien se encontró relajándose muchísimo en un sauna y con muy poquita ropa.

La reacción de la artista fue tan divertida como ella, entre risa trató de cubrirse lo más que pudo con la toalla que era lo único que llevaba encima.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas