La gala estuvo llena de presentaciones que cautivaron al público, la de la mexicana no fue la excepción, pero la interpretación dejó mucho que desear.
J Balvin, Luis Fonsi, Natti Natasha, Greiccy, David Bisbal, Sebastián Yatra y muchos otros artistas subieron al escenario de Premio Lo Nuestro 2020 para mostrar lo mejor que saben hacer, ¡Cantar!.
Entre tanto, Thalía llegó a escena acompañada de los venezolanos Mau y Ricky para cantar el tema “Ya tú me conoces”, que acaban de estrenar.
Impecable, fresca y muy moderna lució la mexicana, en un performance muy vanguardiasta, demostrando que es toda una experta dominando sus shows.
¿Pero que le faltó? escuchar su voz, y es que a diferencia del resto de las presentaciones, la esposa de Tommy Mottola, parece haber concentrado todas sus energías en el baile y no en darle fuerza a sus gestos, mientras corría la pista del tema.
Ha sido tan evidente, que por momentos se relajó tanto que dejó de simular que estaba cantando.
No es la primera vez
En la edición 2019 de Premio Lo Nuestro, se repitió la misma historia con Thalía, quien para entonces se presentaba junto a Natti Natasha y Lali Espósito. En esa oportunidad abrieron el show, luciendo las tres muy divas al ritmo de “No me acuerdo” y “Lindo pero bruto”.
Sin embargo, el público juzgó a la cantante por lo notorio del doblaje en la presentación.
“Amo que Thalía ya ni se esfuerza en simular el playback”, se podía leer entre los comentarios.
Un episodio similar vivieron tanto ella, como Natti Natasha, en un concierto en Los Ángeles, en 2018, cuando a mitad de su canción juntas, la pista falló y ambas tuvieron que seguir adelante a capela.
El público no tardó en cuestionar que sus voces, es especial la de Thalía, sonaban muy distintas a como se escuchan en sus canciones, sin embargo ambas se esforzaron por continuar con el show y no decepcionar a los fans.