Hace casi 20 años la hermosa cantante mexicana tuvo una boda de ensueño con el productor, quien desde entonces se ha dedicado a hacerla feliz.

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más ejemplares del mundo de la farándula, desde hace casi 20 años llegaron al altar y desde entonces solo han vivido el uno para el otro, demostrando que son tal para cual.

Ahora para seguir afianzando su cariño la pareja tomó la decisión de comprometerse una vez más, pero en está ocasión será para renovar sus votos y volverse a jurar amor eterno.

La vida para Thalía y Tommy ha cambiado en casi 20 años 

Los artistas han crecido juntos, apoyándose, respetándose y siendo un gran ejemplo para sus dos bellos hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. Ambos han sabido llevar a su familia adelante, pero sin descuidar sus apasionantes ocupaciones.

De hecho, en la actualidad Thalía vive un gran momento artístico, reinventándose en la música en donde ha conseguido cosechar un éxito tras otro, aunque sin ahondar demasiado ya que su familia sigue siendo su prioridad.

La renovación de votos revivirá el cuento de hadas 

Hasta ahora no se conoce la fecha que eligieron Thalia y Tommy para celebrar la renovación de sus votos, la cual tentativamente podría ser el mes próximo o en diciembre, fecha en la que cumplen 19 años de casados.

Sin embargo, se conoció que la artista mandó a diseñar un espectacular vestido con su amigo de toda la vida Mitzy, quien ahora se encargará de darle el look perfecto para otro de los grandes momentos de su relación.

Además, al igual que ocurrió con su boda la pareja planea tener una transmisión en vivo del evento, misma que podría convertirse en un documental que podrán atesorar los fanáticos de la cantante.

Más noticias sobre Thalía:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas