Regresó el programa en donde perder puede ayudarte a ganar, ‘The Biggest Loser’ inicia sus audiciones por las principales ciudades de Estados Unidos.

‘The Biggest Loser’ se transformó en el programa favorito de la familia estadounidense, un reality en donde perder puede hacer ganar a los competidores. Sí, el resto consiste en ganar salud y con ello un módico premio en dólares.

Para la nueva edición del programa los productores viajarán a diferentes ciudades de Estados Unidos, como: Atlanta, Chicago, Dallas, Generic, Kansas City, Nashville, New York, Philadelphia, para realizar una serie audiciones y encontrar a los participantes de la nueva edición.

Todos podrán ser ganadores con ‘The Biggest Loser’

La premisa del programa es lograr que los participantes que deben tener sobrepeso, puedan alcanzar un cuerpo saludable y de esa forma llegar a la meta final, su peso ideal.

El show cuenta con 17 temporadas las cuales han tenido a los mejores presentadores, quienes además han motivado a cada uno de los competidores.

También se espera que los mejores entrenadores del país vuelvan a brindar todas las herramientas necesarias a los participantes para poder bajar de peso.

Además, los gorditos más adorables de la televisión contarán con la ayuda de un grupo de expertos en nutrición quienes le armarán un plan alimenticio ideal para que ellos logren bajar de peso.

Los participantes deben perder más de 100 de libras

Uno de los principales requerimientos del programa es que el ganador debe perder al menos 100 libras, un reto que los hará sudar, esforzarse y poner a prueba su fuerza de voluntad.

Otro requisito es que deben ser bilingües para poder participar. Si están interesados deben registrarse en WWW.BLCASTING.TV.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas