jueves, febrero 22, 2024

The Crown frena temporalmente su rodaje por respeto a Isabel II

Suspenden indefinidamente las grabaciones de la sexta temporada por respeto a la reina y a sus familiares

Luego del sensible deceso de la reina Isabel II a los 96 años, la producción de The Crown decide suspender de manera temporal las grabaciones de la sexta temporada del seriado.

La historia basada en la reina, quien tuvo en el poder de la monarquía británica durante 70 años, no continuará con las grabaciones durante un tiempo prudencial por respeto a sus familiares.

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”, expresó Peter Morgan, productor ejecutivo del seriado en un comunicado en redes sociales.

Suspensión de The Crown

De acuerdo con Morgan, la sexta temporada se interrumpirá de manera indefinida con el objetivo de guardar luto por la muerte de Isabel II.

Recordemos que la plataforma digital Netflix es la dueña de los derechos de este seriado que inició su transmisión hace seis años y que cuenta con 21 premios Emmy.

The Crown

Es una ficción basada en hechos históricos de la reina Isabel II y de los políticos y personales que han definido los 70 años de mandato.

La nueva temporada se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI. Olivia Colman, Claire Foy e Imelda Staunton son las actrices encargadas de darle vida a la reina Isabel II en el seriado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x