Disfruta el tráiler de The First Purge, además de descargar el nuevo póster de la última colaboración entre Blumhouse Productions y Universal Pictures estrenan en cines el 4 de julio.

Detrás de cada tradición yace una revolución. En el próximo Día de la Independencia, sé testigo del inicio: 12 horas anuales de completa anarquía en nuestro país. Bienvenidos al movimiento que comenzó como un simple experimento: The First Purge.

Para disminuir el índice criminal a menos del 1% anual, los Nuevos Padres Fundadores de Estados Unidos ponen a prueba una teoría sociológica que, por una noche, descarga la agresión de los ciudadanos en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

La última entrega de la saga, The Purge: Election Year, del creador James DeMonaco (guionista y director de The Purge, The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year), fue la película más exitosa de la serie. En esta ocasión, DeMonaco regresa junto a los productores del fenómeno de escala mundial: Jason Blum de Blumhouse Productions (saga de Insidious, Get Out, Split), los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (Teenage Mutant Ninja Turtles y saga de Ouija, The Texas Chainsaw Massacre) y el socio de producción de DeMonaco desde hace largo tiempo, Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13, Four Lovers).

The First Purge
Click en la imagen para descargar el poster oficial de The First Purge en alta resolución.

The First Purge fue dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands), a partir de un guión escrito una vez más por DeMonaco.

  • Género: Thriller
  • Elenco: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei
  • Director: Gerard McMurray
  • Guionista: James DeMonaco
  • Productores: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Sébastien K. Lemercier
  • Productores ejecutivos: Steve Molen, Jeanette Volturno, Couper Samuelson

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas