Disney presentó el tráiler oficial de una de las películas más esperadas de su franquicia, el regreso de una historia que aún vive en el corazón de muchas generaciones.

La espera si que valió la pena y es que después de tener a sus seguidores expectantes Disney liberó el primer adelanto oficial del ‘live motion’ de ‘The Lion King’, una de las películas más deseadas por grandes y chicos.

Llevar a los personajes de una película inspirada en la selva a la vida real no era tarea sencilla, pero se logró y créannos que el resultado ha sido realmente increíble. Incluso nos atrevemos a predecir que le encantará a aquellos que aún están dudosos.

Simba regresará a la gran pantalla 

En el tráiler nadie podrá quedar defraudado y es que se eligieron algunas de las escenas más conmovedoras del film. Además, se volverán a encontrar con personajes como: Mufasa, Nala, Rafiki, Timón, Pumba, Scar y, por su puesto, Simba.

La maldad de Scar estará intacta en el remake de la cinta 

El adelanto inicia con una narración del villano de la historia, Scar, quien acompañado por las malvadas hienas, ejecutará el plan más cruel para llegar al trono y transformarse en el animal más poderoso de la selva.

‘Hakuna Matata’ es como hay que vivir 

Sin embargo, aunque aún siendo un pequeño nuestro protagonista tiene que huir de la maldad de su tío, las enseñanzas de su padre vivirán siempre en su corazón. 

De igual forma, el camino le presentará dos grandes amigos, Timón y Pumba, quienes le mostrarán valiosas lecciones de vida. ¡Hakuna Matata!

Finalmente, el pequeño león regresará convertido en un hombre y reclamará el trono que una vez fue de su padre, no será una lucha sencilla, pero Simba hará que el bien salga triunfante.

Más de ‘The Lion King’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas