Después de que Internet se puso de cabeza con la noticia de Harry Styles protagonizaría el nuevo ‘live action’ de Disney, toca recoger la emoción.

Esta semana el mundo enloqueció con la afirmación de que el actor y cantante Harry Styles, interpretaría al príncipe Eric en el ‘live action’ de ‘The Little Mermaid’. Sin embargo, para desilusión de sus fanáticos esto no será así.

Aunque desde hace algún tiempo los seguidores de Disney consideraron a Harry como el candidato ideal para protagonizar el film, los planes de la compañía son otros y aún se encuentran en búsqueda del actor ideal para entrar en la piel del gran amor de Ariel.

Desmienten que Harry Styles sea el príncipe Eric

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

El portal especializado ‘Variety’ fue el encargado de desmentir la noticia que ponía al exintegrante de ‘One Direction’ como el elegido. Al parecer, el artista rechazó de forma muy amigable el papel.

Además, aclararon que la compañía y Harry solo se encontraban en pláticas, no había nada concreto después de las reuniones que mantuvieron.

«El estudio ya empezó a buscar a otros para el papel y la decisión llegará en breve», explicó ‘Variety’ en su publicación.

Las fanáticas del cantante arremetieron en su contra

La noticia no cayó nada bien entre las seguidoras de Harry, quienes de inmediato corrieron a su cuenta de Instagram y le reprocharon el no haber aceptado ser el príncipe Eric.

«Sé nuestro príncipe», «ese papel es para ti», «tenía mucha esperanza en ese personaje y ahora estoy triste», «¿por qué dejaste el papel?», «¿por qué nos haces esto?», se puede leer entre los comentarios en la red social del cantante.

Por ahora, todos los que esperan ansiosos la versión en carne y hueso del clásico animado, deberán ser pacientes para ir conociendo los demás miembros del elenco.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas