Con esta increíble Robotic Kitchen podrás reproducir con mucha precisión las acciones de los mejores maestros culinarios, el futuro está servido.


A quién no le gustaría tener un robot en la cocina capaz de preparar cualquier tipo de receta con tan solo realizar una orden, sería como comer a la carta en tu propio hogar con un abanico de opciones casi infinitas.

Eso es lo que la empresa Moley Robotics busca llevar a los hogares, las mejores recetas de los mejores Chef del planeta sin que el factor humano altere la sazón y el gusto de los platos. El futuro está servido es el lema de este revolucionario invento.


The Moley Robotic Kitchen cuenta con cuatro elementos de la cocina integrados:

  • Brazos robóticos.
  • Un horno.
  • Vitrocerámica.
  • Un panel táctil.
Cocina robótica, Robotic Kitchen
Panel táctil para utilizar la Robotic Kitchen

La Robotic Kitchen será operada por medio de una pantalla táctil o a través de un smartphone de forma remota, ideal para preparar la cena cuando vayas camino a casa. La cocina cuenta con unas pantallas de cristal que se deslizan para aislar los brazos robóticos y así evitar accidentes.

En esta cocina contaremos con una colección de recetas disponibles en una enorme biblioteca llena de todo tipo de opciones, desde el panel, el smartphone o la tablet podrás reproducir cualquier plato de los cocineros más famosos en la comodidad de tu hogar. También tendrá la opción de compartir tus recetas.

Robotic Kitchen
Brazos robóticos en acción.

El Dr. Mark Oleynik  es el inventor de la revolucionaria cocina, él espera que su producto llegue a la mayor cantidad de personas: «En últimas instancias va a costar lo mismo que una cocina convencional, será asequible para millones de personas». declaró en una entrevista el Dr Oleynik.

«Estamos fascinados por verla en acción ya que se mueve como un ser humano, se siente amigable, las personas podrán compartir sus propias recetas o descargar los platos de los Chef que posean fama mundial tan fácil como conseguir una canción en iTunes». manifestó David Walsh, ingeniero en jefe de Moley Robotics.

La empresa preparó campaña de crowdfunding con la intención de comenzar a producir en masa este revolucionario invento a partir de 2017.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas