A quién no le gustaría tener un robot en la cocina capaz de preparar cualquier tipo de receta con tan solo realizar una orden, sería como comer a la carta en tu propio hogar con un abanico de opciones casi infinitas.
Eso es lo que la empresa Moley Robotics busca llevar a los hogares, las mejores recetas de los mejores Chef del planeta sin que el factor humano altere la sazón y el gusto de los platos. El futuro está servido es el lema de este revolucionario invento.
La Robotic Kitchen será operada por medio de una pantalla táctil o a través de un smartphone de forma remota, ideal para preparar la cena cuando vayas camino a casa. La cocina cuenta con unas pantallas de cristal que se deslizan para aislar los brazos robóticos y así evitar accidentes.
El Dr. Mark Oleynik es el inventor de la revolucionaria cocina, él espera que su producto llegue a la mayor cantidad de personas: “En últimas instancias va a costar lo mismo que una cocina convencional, será asequible para millones de personas”. declaró en una entrevista el Dr Oleynik.
“Estamos fascinados por verla en acción ya que se mueve como un ser humano, se siente amigable, las personas podrán compartir sus propias recetas o descargar los platos de los Chef que posean fama mundial tan fácil como conseguir una canción en iTunes”. manifestó David Walsh, ingeniero en jefe de Moley Robotics.
La empresa preparó campaña de crowdfunding con la intención de comenzar a producir en masa este revolucionario invento a partir de 2017.
Este sitio usa cookies.
Leer más