A través de su cuenta de Instagram el actor Dwayne Johnson, The Rock, anunció el nacimiento de su tercera bebita, Tiana Gia Johnson, a quien describió como una pequeña guerrera.

El actor Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock, dio la gran noticia este lunes del nacimiento de la nueva integrante de su familia, Tiana Gia Johnson, su tercera hija, y aseguró que no solo se encuentra sumamente feliz sino también orgulloso de haber traído al mundo a una nueva guerrera.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una hermosa fotografía con la pequeña Tiana en su regazo, y escribió que había llegado al mundo gracias a la fuerza de la naturaleza y a la de su mami Lauren Hashian, quien durante el trabajo de parto “se entregó como una verdadera estrella de rock”.

Así mismo añadió que: “Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo hacia @laurenhashianoffial y todas las mamás”.



Además, aprovechó para aconsejar a los hombres para que estén junto a sus parejas cuando estas estén dando a luz, y a ser realmente muy comprensivos en el proceso, ya sea que les toque sostener sus manos o sus piernas.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“Pero, sí realmente quieres entender el momento más poderoso y primigenio que la vida jamás te ofrecerá, mira a tu hijo nacer”, agregó.

The Rock reiteró que la experiencia de ver cómo llega una pequeña vida al mundo, es algo mágico capaz de elevar el amor y el respeto hacia a las mujeres a un nivel mucho mayor e ilimitado, aseguró.



“Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida”, añade.

Mientras que finalmente bromeó con la posibilidad de subir a su más pequeña bebita en su camioneta, asegurándole que le va a encantar compartir esa experiencia con él.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas