Categorías BUEN VIVIR

The Spinner: el servicio online que ‘lava el cerebro’ de la mujer para desear más sexo

Utilizando una técnica del marketing, aquellas personas que desean encender la pasión en su pareja ahora tienen la oportunidad manipularlas, tal como lo hacen las grandes marcas en Internet.

Las personas que lamentan la falta de sexo en su relación, sea por el tiempo, la rutina, etc., ya cuentan con un servicio en línea capaz de devolverles noches enteras de pasión y lujuria, o al menos, es lo que promete el servicio que ofrece una página web.

The Spinner promete ser capaz de manipular a tu pareja para que después de un tiempo de ser bombardeada con una técnica de marketing desee tener más sexo contigo, aunque también aplica si lo que deseas es que te proponga matrimonio, deje de fumar, entre otras.

Te explicamos: la técnica que usa la página web es el retargeting, un método que utilizan las grandes marcas para recordar a los usuarios en Internet que deben comprar sus productos.

Pero ¿cómo funciona The Spinner? Es muy sencillo y aterrador a la vez.

Por $29 dólares la página envía un link a la persona que contrata sus servicio para que éste a su vez lo envíe por correo electrónico o Whatsapp a su objetivo o pareja. El enlace parecerá que es de un artículo interesante, broma o video.

Una vez que la pareja a la que se desee manipular abra el hipervínculo, la página hará un seguimiento a través de las cookies del navegador y le enviará a través de anuncios subliminales el deseo de tener que ir a tener sexo con su pareja.

Una vez que se entra en un anuncio se mostraran artículos reales que tendrán el título y descripciones modificados por el grupo de The Spinner, conformado por los psicólogos que han diseñado la forma de alentar a las mujeres (principalmente) a tener más relaciones sexuales con su pareja.

Los artículos que verán son del tipo “3 razones por las que USTED debe tener sexo con su esposo” y “10 consejos de matrimonio que toda mujer debe escuchar”.

Una vez que se ha hecho el pago de los $29 dólares, el impaciente marido deberá esperar que se le muestren 10 artículos diferentes, 180 veces durante un período de tres meses para que según como explica la página web, tenga resultado “el lavado de cerebro”.

Esta técnica es ya conocida por los usuarios de Internet que han experimentado, por ejemplo, cómo después de entrar a un sitio a comprar un producto y se arrepienten, ven que después de seguir navegando les llega publicidad del artículo o servicio que no concretaron antes.

Para The Spinner no hay diferencias entre las grandes marcas que influencian a un usuario a comprar determinado artículo a un marido desesperado que los contrata para manipular a su esposa a tener más sexo.

Compartir

Este sitio usa cookies.