¿Tiene conflictos con Neymar? Maluma responde a la pregunta del millón

El cantante habló sobre el supuesto pleito con Neymar por culpa de la modelo Natalia Barulich.

Luego de desaparecer abruptamente de sus redes sociales y volver en menos de 24 horas, Maluma invitó a sus seguidores a unirse a un Instagram Live la noche de este 20 de agosto para hacer frente a las especulaciones. Más de 100 mil usuarios atendieron a su llamado.

¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle a él. No se dejen engañar, no se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado nada”, respondió a un seguidor.

Asimismo, el intérprete aseguró que desconoce si entre el futbolista y su ex existe una relación sentimental, pero si es así, no tiene ningún problema con eso.

Yo realmente no sé si estén juntos, cada quien hace lo que quiera con su vida, si ellos son novios me parece muy bien”, precisó.

De esta manera, el colombiano también aprovechó la oportunidad para aclarar que jamás se inspiró en ninguna relación para crear su canción Hawái. Recordemos que muchos daban por hecho que este sencillo contaba parte de su noviazgo con la modelo estadounidense.

Vale acotar que Maluma y Natalia terminaron en 2019 tras dos años juntos. Su historia de amor comenzó cuando se conocieron en la filmación del video de Felices los 4.

Maluma, Neymar y Natalia

Con respecto al clip en el que aparece el brasileño y sus amigos cantando el famoso tema, el artista lejos de sentirse ofendido, agradeció el gesto.

Yo no tengo ningún problema con Neymar. Me siento muy agradecido con él y con todos los chicos del PSG por poner mi canción en su festejo”, sostuvo.

Una polémica como anillo al dedo

Dejando a un lado el chisme, el músico anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Papi Juancho” este viernes 21 de agosto.