Laura Zapata informó que su abuela Eva Mange tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras complicaciones de salud.
La eterna villana de telenovelas ofreció nuevos detalles sobre el estado de salud de su abuelita.
De acuerdo a lo expuesto, la anciana de 103 años sufrió dos aparatosas caídas ante la falta de supervisión de los enfermeros.
La artista también mencionó que no se encontraba en casa al momento de los incidentes debido a compromisos laborales.
“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces. Tiene fracturadas las piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito y una fisura en una rodilla. La primera pareja de enfermeros no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron ‘mire cómo está su abuelita’”, detalló al programa Ventaneando.
Ante su delicado estado de salud, Laura Zapata tomó la decisión de trasladarla a un centro médico y después de recibir los tratamientos correspondientes ha sido dada de alta.
Seguidamente, la mexicana comentó que debido a lo sucedido ha estado cambiando de enfermeros constantemente.
“Espero que estás enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, expresó la intérprete.

Al ser consultada sobre si Thalía la ayuda con los gastos, Zapata respondió que su hermana ha sido generosa, pero no es suficiente porque hay mucho que pagar.
Por último, hizo mención sobre aquella vez que la sacó del “asilo de terror” donde estaba su abuela Eva Mange.
“De las siete heridas que tenía en el asilo de terror, que la saqué por eso, le quedan dos. La más profunda, que tenía once centímetros de profundidad, ya tiene cuatro centímetros. Entonces, hemos trabajado muchísimo. Entonces, por las fracturas no la pueden mover”, explicó.