sábado, marzo 2, 2024

¡Tiene los días contados! Conoce hasta cuándo ver Sin senos sí hay paraíso en Netflix

Las tres temporadas de Sin senos sí hay paraíso estarán disponibles en Netflix hasta este mes. Entérate hasta qué fecha exactamente. 

La exitosa superserie de Telemundo tiene los días contados en la plataforma de streaming.

Recientemente se informó que las tres temporadas ya estrenadas de Sin senos sí hay paraíso no estarán disponibles en Netflix desde el próximo 24 de febrero.

¿A qué se debe? La razón detrás de este recorte se resume a una cuestión de licencias. Es decir, Telemundo y la empresa optaron por no renovar los derechos de transmisión y por esa razón la historia de Catalina, La diabla y el resto de las chicas del barrio saldrá del catálogo. 

IMG 3925
¡Tiene los días contados! Conoce hasta cuándo ver Sin senos sí hay paraíso en Netflix 2

¿Cuándo vuelve a estar disponible? 

La decisión también estaría relacionada con el reciente anuncio de Telemundo en relación a la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. 

Semanas previas, durante el evento Content Américas bajo el lema de The Telemundo Edge, la cadena detalló que los nuevos episodios se desarrollarán en conjunto con la productora The Independent Studios, anteriormente conocida como TeleColombia.

En este sentido, se espera que las temporadas anteriores vuelvan a estar disponibles junto a la nueva a finales de este año. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x