domingo, junio 23, 2024

¡Tierna y fresca! Así lucía Marlene Favela en Contra Viento y Marea

Hace 18 años la recordada “Gata Salvaje” protagonizó Contra Viento y Marea junto a Sebastián Rulli y te mostramos cómo lucía

Marlene Favela recordó recientemente su participación en la telenovela escrita por Leonardo Padrón en 1997 y remasterizada en 2005 por un productor mexicano.

Favela interpretó a Natalia Ríos, mientras que su compañero Sebastián le dio vida a Sebastián Cárdenas en el melodrama producido por Nicandro Díaz para Televisa.

A Marlene y a Sebastián lo acompañaron actores de la talla de Azela Robinson, Adriana Fonseca, Kika Edgar, Beatriz Sheridan, Julio Camejo, Alberto Estrella, entre muchos más.

Contra Viento y Marea se basó en Natalia, una joven huérfana al amparo de su tía y soportando el odio de su tío, quien posteriormente siente sucia pasión por ella al verla crecer y convertirse en una linda mujer.

Natalia logra escapar de los intentos de violación de su tío, pero este la vende a un burdel.

Así lucía Marlene Favela en Contra Viento y Marea

En la fotografía compartida por Marlene y las otras tantas que conseguimos tras una investigación, la actriz luce muy joven, con un tierno rostro y un cuerpo envidiable.

A Sebastián también lo presenciamos joven, su melena larga, muy parecido a como se encuentra actualmente, pero un poco más delgado.

image 77
¡Tierna y fresca! Así lucía Marlene Favela en Contra Viento y Marea 3
image 78
¡Tierna y fresca! Así lucía Marlene Favela en Contra Viento y Marea 4
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x