Las tiernas carcajadas del bebito de Anahí enamoran las redes sociales

Anahí

Actualizado el martes, 19 diciembre, 2017

Manuelito, el pequeño bebito de Anahí sigue demostrando por qué es el ¡Rey de Instagram! capaz de revolucionar a los seguidores de la artista con tan solo una carcajada.

Anahí se ha entregado por completo a su papel de madre y esposa, el cual le ha resultado mejor de lo que pensó. Incluso ahora que ve cómo su hermoso bebito se ha convertido en toda una celebridad en sus redes sociales y en las de su esposo.

Si alguien sabe cómo conquistar al público de Instagram, es el pequeño Manuelito, quien ya es considerado por muchos como el ¡REY! de la famosa red social. En esta oportunidad el bebé puso a sus fanáticos a sus pies con una pequeña carcajada.




 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


No puedes dejar de leer: Califican a Anahí como “falsa” tras polémico video


Orgullosa de la ternura y las ocurrencias de su hijo, fue la artista quien grabó uno de los momentos de felicidad del bebito. En el video se puede observar a Manuel reír con tal ternura que muy pocas personas se cohibieron de comentar la publicación.




 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Con la publicación la ex RBD celebró los once meses del pequeñín quien en tan solo un par de semanas estará festejando su primer añito de vida. “Te amo. Felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió la actriz y cantante junto a la pieza audiovisual.


Podría interesarte: Anahí regresa a la música con canción de cuna para su bebito


A tan solo pocas horas de su publicación el video superó el medio millón de visualizaciones ya que Manuelito es toda una sensación para los cinco millones de seguidores que tiene Anahí en Instagram.

Por su parte, el esposo de la artista y gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco también público una fotografía con el pequeño en su cuenta, para celebrar sus once mesecitos de vida tras su nacimiento.