Tierra amarga: Reparto y personajes de la serie turca donde se pelea a muerte por el verdadero amor

Tierra Amarga

Las series turcas se apoderan del mercado latino y una de ellas es Tierra Amarga (Bir Zamanlar Çukurova), una historia de amor que iniciará con un asesinato que cambiará por completo la vida de todos los personajes.

Los melodramas turcos se han convertido en los consentidos por el público latino, por sus historias llenas de drama, intriga y pasión, como es la que presenta “Tierra Amarga” (Bir Zamanlar Çukurova).

Ambientada en la Turquía de los años 70, la serie protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, Vahide Perçin, Murat Ünalmış y Furkan Palalı llega pisando fuerte y conquistando al público en general.

¿Quién es quién en Tierra Amarga (Bir Zamanlar Çukurova) la serie turca ambientada en los años 70?

Uğur Günes es Yilmaz Akkaya

Fotografía: @tierra_amarga_

El gran protagonista de esta telenovela. Un joven de Estambul que le ha tocado pasar por muchas dificultades en la vida pero que luchará por salir adelante y proteger su amor por Züleyha.

Hital Altinbilek es Züleyha Altun

Fotografía: @tierra_amarga_

Una valiente mujer que creció sin sus padres y ha tenido que sobrevivir a muchas experiencias siempre de la mano de su hermano quien lejos de ayudarla, se ha convertido en otro gran reto.

Murat Ünalmis es Demir Yaman

Fotografía: @tierra_amarga_

El hijo de Hünkar, heredero único de la familia más poderosa de Adana. Es el encargado de dirigir la granja familiar. Conocerá a Züleyha y Yilmaz cuando ellos aparezcan en sus propiedades buscando refugio.

Vehide Perçin es Hünkar Yaman

Fotografía: @tierra_amarga_

Una matriarca fuerte y autoritaria cuyo único objetivo es que su hijo obtenga descendencia y se asegure así el mantenimiento de su legado unos años más.

Bülent Polat es Gaffur Taşkın

Fotografía: @tierra_amarga_

Un viejo amigo de Yilmaz, con quien coincidió en el ejército y ahora es el capataz de la finca en la que se refugian. Aparentemente amable, pero esconde un gran secreto, la maldad corre por sus venas.

¿Cuántas temporadas tiene Tierra Amarga (Bir Zamanlar Çukurova), el drama turco donde la muerte abre paso al amor?

La serie turca de la que todos hablan se estrenó el 13 de septiembre de 2018 y desde entonces cautivó por completo al público, por lo que ya lleva cuatro exitosas temporadas al aire.

La primera entrega finalizó el 30 de mayo de 2019 con 35 capítulos, dando paso a la segunda parte que se estrenó el 19 de septiembre de 2019 con 28 emocionantes capítulos.

Posteriormente se confirmó la tercera entrega de 39 episodios que iniciaron transmisión el 17 de septiembre de 2020 y actualmente se emite la cuarta temporada que se estrenó el pasado 9 de septiembre de 2021.

¿Dónde se puede ver Tierra Amarga (Bir Zamanlar Çukurova)?

También conocida como “Érase una vez en Çukurova”  o “Züleyha”, la serie  producida por Tims & B Productions para ATV, ya se ha transmitido a través de Antena 3 en España. Canal 10 de Uruguay, así como Imagen Televisión de Chile.

¿Dónde se filmó Tierra amarga (Bir Zamanlar Çukurova)?

Esta maravillosa súper producción se realizó en la provincia de Adana, en la región de Çukurova, una zona perteneciente a la parte mediterránea de Turquía.