Falta poquitito para la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, por lo que la actriz reveló algunos detallitos de su gran día.

Como dijo hace un par de semanas Carmen Villalobos le dará el sí a Sebastián Caicedo en las hermosas costas de Cartagena de Indias, una ciudad de tierra caliente que la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ eligió para que selle el gran amor que ella y su prometido se tienen.

Ambos están felices de poder llegar al altar en Colombia, ya que los dos son colombianos, ella es de Barranquilla y él se Bogotá, por lo que les pareció perfecto elegir un lugar que los dos amaran, pero que no fuera precisamente el hogar de alguno.

Carmen Villalobos está lista para decir ¡sí acepto!

La boda se celebrará este viernes y tras 11 años juntos, cinco como novios y seis viviendo bajo el mismo techo, los tórtolitos están más que preparados para darle un nuevo sabor a su relación, uno que perdure por siempre.

Según comentó Carmen aunque vivir 11 años con algo se escucha y se dice fácil, la verdad no lo ha sido, pero en su caso y en el de Sebastián el amor logró vencer todos los obstáculos y prevalecer ante cualquier cosa.

Algunos detallados del gran de los actores

Aunque ambos han querido ser muy reservados, porque quieren sorprender a sus familiares, invitados y fanáticos, Carmen reveló algunos detallitos de su boda a ‘People en Español’.

En ese sentido, la actriz dijo que aunque su padre no se encuentra fisicamente, ella está segura que él la acompañará en espíritu, por lo que será su mamita la encargada de llevarla en el mágico paseo hasta el altar.

Además, la actriz lucirá no un traje de novia, se pondrá tres, los cuales fueron diseñados exclusivamente para ella por el diseñador Jorge Duque, quien será el encargado de hacer que la siempre recordada ‘Catalina’ brille como nunca.

Mientras que la fiesta será algo supercolombiano, pero tendrá variedad musical, platos típicos de su país y un primer baile como marido y mujer que será una sorpresa para sus invitados, sí, han ensayado mucho.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas