miércoles, mayo 22, 2024

Tierra de Esperanza retrasa su estreno por culpa de Juan Osorio

Una semana más tendrán que esperar los televidentes para ver a Carolina Miranda y Andrés Palacios como protagonista

Aunque en principio se manejaba el 5 de junio como fecha de lanzamiento, Tierra de Esperanza retrasa su estreno por una semana.

La producción de José Alberto Castro reemplazará en el horario estelar a El Amor Invencible en Las Estrellas, pero a pocas semanas de su gran final, Juan Osorio anuncia que alargará el melodrama gracias a la aceptación recibida de parte de los televidentes.

El Amor Invencible
Tierra de Esperanza retrasa su estreno por culpa de Juan Osorio 2

De acuerdo con lo informado por los productores del melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera, la telenovela se alargará cinco capítulos más por lo que Tierra de Esperanza llegará a la pantalla chica el 12 de junio en el mismo horario antes anunciado.

Recordemos que Tierra de Esperanza no solo contará con Miranda y Palacios, sino que a ellos los acompañaran actores de la talla de Mariana Seoane, Martha Julia, Sofía Castro, Luis Roberto Guzmán, Clarisa González, entre muchos más.

La protagonista de esta historia, Carolina Miranda, se suma a Televisa tras un largo camino recorrido en TV Azteca y Telemundo.

Tierra de Esperanza no es más que un remake del melodrama colombiano-estadounidense La Tormenta, estelarizado por la venezolana Natalia Sreignard y el colombiano Christian Meier.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x