Tiger Woods se desnuda para hacer de Mac Daddy Santa

El golfista retirado causó un revuelo en las redes sociales al compartir una imagen de sí mismo desnudo representando a Mac Daddy Santa.


Tiger Woods se convirtió nuevamente en el centro de atención después de publicar una foto en la que hace su propia versión desnudo de Mac Daddy Santa.

Woods posó sin camisa, con su propia barba teñida de blanco, una gorra negra sobre una peluca con cabello blanco y unos lentes oscuro, eso sí, luciendo un elegante Rolex en su brazo izquierdo.

“La tradición de Navidad que a mis hijos les encanta. Mac Daddy Santa está de vuelta! -TW “ Escribió al pie de la foto el polémico deportista.

Xmas tradition that my kids love. Mac Daddy Santa is back! -TW

Una foto publicada por Tiger Woods (@tigerwoods) el

La versión de Mac Daddy Santa del golfista no estuvo tan mal sin embargo las críticas no se hicieron esperar debido a que apareció sin camisa teniendo en cuenta que su vida ha estado llena de polémicas, sobre todo por su adicción al sexo. s

En las redes muchos seguidores defendieron al tigre 14 veces campeón argumentando que el desnudo solo fue de la cintura para arriba.


Después de llevar más de un año retirado del golf por una operación de espalda, Tiger Woods volvió a jugar el 1 de diciembre de 2016, en el torneo Hero World Challenge.

El próximo juego del Mac Daddy Santa será contra Donald Trump en el International Golf Club, propiedad del magnate neoyorquino, ubicado en West Palm Beach, al norte de Miami.

Hace tres años, Obama jugó al golf con Woods en el club The Floridian, en el estado Florida.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!