Tildan a la hija de Khloé Kardashian de “poco adorable” y así ella responde

La socialité defiende con dientes y uñas de fiera a su hija True de los comentarios de “seres humanos repugnantes y miserables”.

A pesar de que diversos medios internacionales reseñaron que esta relación había terminado, desde hace varias semanas esta pareja ha sido fotografiada compartiendo en familia, imágenes que definitivamente lograron revolucionar la plataforma 2.0 e hicieron que los seguidores de la empresaria la criticaran por perdonar a Thompson.

Ante estos cuestionamientos, Khloé Kardashian le hizo frente a las críticas y le envió un contundente mensaje a sus detractores.

A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos, es muy triste”, expresó.

Recientemente, Khloé Kardashian utilizó las redes sociales para defender una vez más la integridad de su familia, luego de que un usuario en Twitter se refiriera a su bebé como un ser “poco adorable”.

“¿Soy sólo yo o es que el bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?”, escribió la internauta con la finalidad de aparentemente realizar una votación en la red social, pero lo que ella nunca se imaginó era que la misma empresaria le iba responder su publicación con el siguiente mensaje:

“¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño?, ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas así de miserable”, apuntó, para posteriormente agregar: “Es una perdedora por esto. No hay respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?”.


También puedes leer: ¡Cuerpazo! Así luce Khloé Kardashian a tres meses de haber dado a luz