¡Tini, Danna y más! Sebastián Yatra lo cuenta todo

A casi dos meses de su ruptura con Tini Stoessel, el cantante admitió que este proceso no ha sido fácil.

En conversación con Chiquinquirá Delgado para Break de las 7, Sebastián comentó que guarda muy lindos recuerdos de su noviazgo y siempre va a querer lo mejor para Tini.

Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. En este momento ella está allá en Argentina y yo estoy en Colombia”, expresó.

Aunque comparten la pasión por el canto, el colombiano dejó entrever que terminaron porque sus metas de vida eran muy distintas.

Sin embargo, el artista mencionó que el hecho de que no hayan durado para siempre; no quiere decir que su romance haya sido un fracaso.

Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido”, dijo.

Al ser consultado sobre si quedó algo pendiente entre ellos, él respondió que no, pero le gustaría volver a verla y conversar.

Como todo, siempre hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien como podíamos y se dejó todo bien claro y tranquilos ambos. No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos”, sostuvo.

¿Qué lo une a Danna Paola?

El intérprete aclaró que lo único que lo une a Danna Paola es una bonita amistad y un tema musical en común.

Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena”, adelantó.

Danna y Sebastian

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!