Tini Stoessel lanza indirecta a Sebastián Yatra con baile incluido

Aunque la historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalizó hace muy pocas semanas, los fans siguen albergando la esperanza de una reconciliación.

Y es que quizás se esté gestando algún interés por parte de Tini, quien recientemente cantó y bailó “Quiero Volver” canción que hace a dúo con su ex, ocasionando la emoción de los fanáticos en las redes.

El momento se dio durante una transmisión en vivo en la red social Instagram, donde Tini acostumbra compartir con los seguidores canciones y responder preguntas.

Pero el momento que llamó especialmente la atención, fue cuando comenzó a cantar y bailar la canción “Quiero volver” mientras de fondo sonaba “Yatra, Yatra” y la voz del cantante siguiendo la melodía.

Más de cien mil usuarios no tardaron en interpretar la situación como una indirecta sobre un posible deseo de reconciliación ¿Sería esa la intensión de Tini?

El día del anuncio que nadie esperó

La pareja comunicó el pasado 16 de mayo, desde sus respectivos perfiles en Twitter, la decisión de terminar la relación, información que al poco tiempo se convirtió en tendencia.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, resaltó el comunicado.

No obstante, la noticia ha mantenido a los fans muy tristes y a la espera de una posible reconciliación, por lo que han acudido hasta a los astrólogos más reconocidos para saber si la pareja del momento, se reconciliará.

Cabe destacar que, a mediados de abril se había hablado de una crisis en la pareja y hasta se dijo que Tini había dejado de seguir a Sebastián en sus redes, información que fue desmentida por la cantante, señalando que “cada pareja es un mundo y que necesita de sus tiempos y espacios”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!