¿Tini Stoessel podría enamorarse de una mujer? Esto dice la famosa cantante

Tini Stoessel

La guapa cantante y actriz Tini Stoessel se convirtió en un ídolo infantil tras protagonizar Violetta en Disney Channel pero ahora conquista un mercado más adulto y actual.

Hablar de la evolución de Tini Stoessel a lo largo de los últimos años es demostrar lo polifacética y camaleónica que puede ser la fabulosa cantante y actriz argentina.

Y es que ella no se quedó tan solo en la brillante interpretación de Violetta Castillo en la telenovela de Disney Channel Latinoamérica, sino que ya para 2016 comenzó una carrera como solista y desde allí el cielo ha sido el límite.

Lea también: Acapulco: Elenco y personajes de la nueva serie de Eugenio Derbez

Muchas presentaciones, premios y la fama mundial la arroparon en tiempos donde también conoció el amor al lado del cantante colombiano Sebastián Yatra, la cual lamentablemente terminó pero no los rumores.

A ella la han relacionado con muchos guapos y famosos pero nada se ha confirmado, solo se sabe que actualmente la intérprete de “Maldita foto” junto a Manuel Turizo, está soltera pero muy feliz y subiendo como la espuma.

Pero “La niña de la escuela” creció y ahora tiene pensamientos nuevos ya que Tini asegura que podría enamorarse de una mujer.

“Obvio, sí. Estoy abierta a todo”, confesó durante una entrevista al portal español Shangay.

Sobre su brillante carrera aseguró que a pesar de todo siempre se ha mantenido muy enfocada, así como lo importante de contar con personas que siempre la han apoyado y guiado.

“Siempre he estado muy enfocada. Cada persona, cada familia y cada experiencia es distinta; cada cual absorbe las cosas de distinta manera. En mi caso, siempre mantengo a mi lado a las personas en que puedo confiar”, comentó.