Tini Stoessel y Alejandro Sanz cuentan la historia de “Un beso en Madrid”

La argentina y el español unieron sus voces para presentar el romántico tema que habla de dos enamorados en una estación de tren.

Tini Stoessel y Alejandro Sanz no se imaginaron el gran éxito que sería el nuevo tema titulado “Un beso en Madrid” ya que en tan solo horas de su estreno, ya cuenta con más de dos millones de vistas.

El tema escrito por ambos artistas junto a los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores en compañía de Alfonso Pérez y Chris Hierro ya es todo un fenómeno mundial.

En el video los cantantes cuentan la historia de los enamorados que se reencuentran y que no pueden evitar recordar los maravillosos momentos vividos, ya que, a pesar del paso del tiempo, el sentimiento sigue vivo.

Cabe destacar que, “Un Beso en Madrid” es una continuación de “Duele”, el más reciente sencillo de Tini y que ya tiene a los fans completamente enamorados.

Definitivamente Tini Stoessel está en su mejor momento profesional al compartir una colaboración con una de las figuras más respetadas de la música latina, como lo es Alejandro Sanz.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!