Tini Stoessel y Sebastián Yatra preparaban una serie juntos antes de terminar

A casi tres meses de su ruptura, la cantante se sinceró sobre la crisis que atravesaba su relación con Sebastián Yatra.

En entrevista para la revista Clase, Tini Stoessel comentó que ambos intentaron salvar su noviazgo, incluso, iban a grabar una serie juntos que les permitiría reencontrarse como pareja, pero la crisis por el coronavirus aplazó el proyecto y la distancia marcó un antes y un después.

La cuarentena los atrapó en países diferentes- ella en Argentina y él en Colombia- hecho que sin duda alguna los hizo caer en un agujero sin salida.

Había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias y vivir el cierre de ese modo”, expresó la intérprete de Recuerdo.

Aunque su romance duró solo un año, la argentina sentenció que vivió una historia de amor increíble y muy pasional.

No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales…Y me quedo con todo eso tan hermoso”, sostuvo.

Al igual que Sebastián, la artista manifestó que sus planes de vida ya no iban por el mismo rumbo.

Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración. Ya veníamos charlando sobre lo que sentíamos, sobre lo que nos estaba pasando”, indicó.

La cantante también dejó claro que su separación “fue un proceso muy íntimo” y jamás estuvo ligado a una tercera persona.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!