Tips para adornar tu árbol de Navidad ¡con poco dinero!

No hay por qué asociar la decoración del árbol de Navidad con exceso de dinero, cuando existe un sinfín de opciones que no requieren de grandes gastos


Por sus múltiples guirnaldas, esferas de colores, luces, lazos y moños, el árbol de Navidad se convierte en el protagonista de estas fiestas aunque en muchos casos eso signifique un duro golpe a tu presupuesto.

Hoy día hay un montón de alternativas para realizar tus propios adornos navideños con materiales que de seguro tienes en casa y otros tantos que podrás adquirir fácilmente. Toma nota de ellos para incluirlos en tu decoración:

  • Esferas o bolas

Las clásicas esferas de anime con escarchas de colores nunca deben faltar, solo necesitas bolitas de diversos tamaños, pega y mucho pero mucho ¡glitter! También, se pueden elaborar forrando cada esfera con tela de blonda y añadiendo pequeños detalles como hilos de perlas diminutas, botones de colores o flores secas.

  • Ramas y piñas secas

Si tu árbol de Navidad es natural, la mejor forma de darle mayor realismo es incluyéndole ramas de pino, piñas y hojas secas. Todas puedes conseguirlas en las montañas o en tiendas de artículos navideños. Además de lucir hermoso, impregnará tu hogar con el característico aroma de estas plantas.


Descubre cuáles son los colores para decorar en esta navidad


  •  Lazos

Puedes hacerlos con cintas y telas de diversos colores. Dentro de las tantas manualidades existentes, los lazos son por demás, otro de los adornos favoritos para el árbol de Navidad. ¿Por qué? Por su hermosura clásica y por sus múltiples formas y diseños. Además, son bastante económicos. Así que anímate a usarlos.

 


Melania Trump se luce como decoradora de la Casa Blanca


  • Flores artificiales

Muy rojas como la Navidad. Las flores son infalibles en estas fechas no solo para decorar la corona de la puerta o el centro de mesa, sino también para el árbol. Por eso, tenlas en cuenta e inclúyelas en tu decoración. Si no te gustan rojas, puedes optar por los colores de temporada. Recuerda que el estilo lo impones tú.

  • Guirnaldas

No tienen que ser las más costosas o las más modernas, basta con tener algunas golosinas o snacks saludables para decorar tu árbol con guirnaldas. ¿Te atreves a hacerlas con palomitas de maíz? Solo necesitas hacer las palomitas, dejarlas que se reposen y ensartarlas una por una en un hilo grueso.



0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com