martes, febrero 7, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZATips para eliminar un grano rápido y con remedios caseros

Tips para eliminar un grano rápido y con remedios caseros

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Eliminar un grano se convierte en asunto de seguridad nacional cuando  ¡Se supone que debes lucir un rostro impecable hoy! por suerte la naturaleza también está de nuestro lado para darnos la solución.

A todas nos pasa que despertamos con el mejor ánimo del mundo y cuando llegamos al espejo ¡Sorpresa! No es que nos convertimos en otra persona, es esa horrible sensación cuando descubrimos que tenemos un granito inflamado en el rostro.

Anunciar

No te preocupes, en Vida Moderna te enseñaremos a eliminar un grano de tu rostro tan rápido como tus ingredientes caseros lo hagan posible.

Lo primero que debes evitar es tocarte demasiado el grano, espinilla, barro, punto negro, como sea que le llames. Es una reacción natural señalar al culpable de que sientas un rostro de terror ¡Para! el problema tiene solución.

- Advertisement -

Si se trata de un grano que está comenzando a crecer, lo más importante es detener la inflamación y maduración del mismo, no lo conseguirás pellizcando la piel.

eliminar un grano

La clave es desinflamar la zona para evitar que siga creciendo y arruinando tu día. Un poco de crema dental durante 20 minutos y retirar con agua fría; también puedes utilizar una mezcla de té verde con levadura, aplica sobre la zona, espera que seque y luego retiras con agua.

Realiza una mezcla de miel, canela y menta -si piensas probar un poco, adelante -hasta que tengas una mezcla homogénea y aplica por unos 20 minutos, verás como ha disminuido tu preocupación.


Tips Y Remedios Caseros Para Cuidarte La Piel


Si quieres eliminar un grano pero este  muestra evidente signos de madurez, enrojecimiento e inflamación hay que ser más cuidadosos. Un punto crucial es decidir sacar el pus y actuar sobre la piel lo más rápido posible.

Antes de pellizcar el rostro lávalo con agua tibia para facilitar la extracción del pus al abrir los poros, prepara una mascarilla  hirviendo té verde, déjalo enfriar y añade zumo de limón. Cuando la mezcla esté a temperatura ambiente, aplica por 15 minutos y luego retira con agua fría.

 


Increíble Trucos De Belleza Raros y Efectivos


También puedes utilizar el áloe vera para hidratar. El bicarbonato de sodio en pasta -una sola aplicación -y el ajo como elemento antiviral, antiséptico y antioxidante son perfectos para desinfectar y aliviar la inflamación.

Si la zona continua inflamada puedes masajear con hielo pero teniendo el cuidado de no quemar la piel con tanta exposición al frío. Para pieles grasas lo mejor es utilizar un astringente natural como el alumbre de potasio, muy utilizado en los rituales ancestrales de belleza de Oriente Medio.

Una dieta sana y un estilo de vida saludable disminuirá tus probabilidades de padecer problemas de acné, recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables. 

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto