Tips Para Lograr Al Fin Un Abdomen Plano

abdomen plano

Para tener lucir un abdomen plano no hace falta matarse tanto en un gym a menos que sea evidente que hay un trabajo muy duro que realizar, como por ejemplo, haber salido de un embarazo. Pero si eres de las que tiene el camino adelantado, es probable que te haga falta saber algunos detallitos para terminar de lucir como siempre has querido.

Ejercitar la zona de los abdominales es fundamental para lucir esa barriguita plana y marcada, sin embargo,  es importante que tengas en cuenta un par de recomendaciones que te ayudaran a tener un cuerpo tonificado y sano, tus abdomen lo agradecerán.

Estos son los hábitos que debes poseer si deseas un abdomen plano de envidia

  • Cuida lo que comesabdomen-plano-alimentos

Lo primero siempre será una dieta acorde a los objetivos que quiera lograr, de nada sirve estar 4 horas en el gym si luego no respetas tu alimentación.

La zona abdominal es la parte de nuestro cuerpo donde más se acumula grasa como forma de almacenamiento, por lo tanto piensa en que todo lo que comas irá primero a tu abdomen.

Teniendo en cuenta esto procura consumir mucha fibra, alimentarte 5 o 6 veces al día para acelerar el metabolismo, disminuir la ingesta de carbohidratos y azúcar, suplantarlo por proteína  que promuevan el desarrollo muscular y fibra. Por supuesto, ingerir mucha agua. 

  • Actividad físicaAbdomen-plano

Recuerda, la clave está en la alimentación, no importa cuánto ejercicio hagas, si no respetas el objetivo será muy difícil lograr un abdomen plano. Si ya memorizaste lo importante de la comida entonces prepárate para la parte divertida.

Con realizar abdominales dos veces a la semana basta, para lucir espectacular el cardio es la rutina más importante, puedes correr, hacer spinning, natación… Todos estos ejercicios contribuyen a quemar grasa en todo el cuerpo teniendo un impacto muy importante sobre los músculos del abdomen.

Como ves, no es complicado cumplir el objetivo, sin embargo es importante armarte de paciencia y ser perseverante, insistimos, la clave es una alimentación sana, balanceada y acorde con el objetivo que quieres cumplir.

Recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables. 

Lee también